Vistas de página en total

miércoles, 22 de junio de 2016

¿cómo enfocar ? HOY ME SIENTO LIBRE....

Cuando comencé este blog, mi idea era escribir cosas originales, pensamiento espontáneos... fotos sugerentes... reflexiones.

Pero he vuelto a caer en mi propia trampa, cuando me ocurre un suceso vuelvo a volcarme en eso y nada más. 

No está mal la Historia de Tomasín, además hechos verídicos y actuales. 
Pero para que tanta pena. Y al final hago lo que critico de él.... NO POR AHÍ NO!!

Que nos pasan cosas malas ya lo sabemos. 
Pero voy y promulgo que no voy a poner a nadie más en la palestra y ayer con una simple foto lo hago.

AUTOBSERVACIÓN: 

Me he dado cuenta si sigo por estos derroteros no será interesante. Pero al mismo tiempo.... Me doy cuenta de mis errores y eso me encanta.

Definitivamente Tomo el control, cada vez que pongo conciencia!! cosa muy importante.

Enfoco mi blog en cosas positivas como las diferentes funciones que tiene para cada uno el aprendizaje de la vida... como se le plantea si actúas de una forma u otra.

Soy una persona soñadora, que tiene muchas cosas que compartir. Quiero encontrarme entre mis palabras, yo, que anda perdida... El dolor de estos últimos meses no me ha permitido vivir con normalidad. 
HOY POR FIN ME SIENTO LIBRE

Ayer conocí a gente nueva, muy agradable... Pasé uno de esos ratos entre amigos que MOLAN MUCHOOO!!  graciaas Raulillo..

Entonces me di cuenta de muchas cosas, que soy capaz, que solo tengo que controlar mi impulsividad, que los días que esté mal mejor no salir o no hacer cosas.... tranquilita en el sofá es mejor o escribir mi ira... si la podéis entender.

No puedo seguir siendo el pingüino fura de la manda... yo quiero estar dentro de la manada... aunque me gusten cosas diferentes... y tenga que callar muchas veces porque no lo entenderán.

Eso es algo que no controlo.... explicarle cosas a la gente que no es capaz de entender. YO erre que erre... pero nada... no hay peor sordo que el que no quiere entender. 

Incluso queriendo entender, si no tienes una referencia emocional a ese tipo de circunstancia... no puedes saber el dolor del otro... solo lo comparas con lo que tu has llegado a sentir.

Ha sido maravillosa la respuesta de todo el mundo. ME SIENTO SUPER APOYADA CON ESTE BLOG y no lo voy a dejar... voy a seguir adelante sin prisa pero sin pausa.

muy agradecida... siempre avanzando....
de los errores hay que aprender.
SOY BORDELINE

No hay comentarios:

Publicar un comentario