Vistas de página en total

domingo, 12 de junio de 2016

¿donde está mi máscara?

Donde esta mi máscara nace de la conversación con un amigo en el cual le explico como me veo en la sociedad y el muy dulcemente me dice Afrika: en la vida todos vamos con una máscara para poder encajar en la sociedad, pero luego nuestros más allegados nos conocen sin ella.Eso me ayudo a entender mi situación...Tengo problemas sociales, aunque soy muy abierta y no me cuesta nada relacionarme, luego me cuesta mantener las amistades. Solo aquellos como mi amigo mencionado anteriormente y los demá@s son los del cole. Tristemente yo me doy cuenta que la lejanía a hecho que yo sea menos importante para ellos. Es normal, mi vida ha sido de feriante... vida de artista. Y no he podido mantener los lazos. De todas maneras aunque hubiera seguido en mi publicito, creo que no hubiera sido igual que marchar y volver nueva!! Sin límites, sin rencores... sin dolor... respecto a mi adolescencia. Ya en los últimos años se notaba que mis relaciones sociales estaban algo mermadas.

Así empieza la historia de Afrika... una chica original, divertida, cabezona, con demasiado corazón, mucho dolor y una sonrisa de oreja a oreja!! El TLP... también influye en Afrika... pero eso ya lo explicaremos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario