Vistas de página en total

lunes, 13 de junio de 2016

Lunes Jugando al Gato y al Ratón... Positividad VERSUS Negatividad

Cómo conseguir empezar la semana con una nueva actitud...

Me despierto... y estoy tranquila, la cabeza empieza a pensar que te apetece para desayunar ya desde la cama ( hoy en particular) ...
Me levanto... me doy cuenta que estoy sola... que el hombre al que yo amaba ya no está.
Se acabo mi motivación.
Secuestro amigdalino que te avisa que no hagas ni pienses nada.
No sabes que hacer... ya no quieres desayunar...
Son las 9 y pico, el día es nublado y la noche a sido larga, a trompicones y pesada, conclusión: NO HE DORMIDO BIEN!!
Intento no dejarme por mi negatividad y paso a mi creatividad!!

COSAS QUE TENGO POR HACER!!! :))))

Riego mis plantas que siempre me recuerdan el ciclo de la vida. Del fruto que nace madura y muere para dejar sus semillas y generaciones más fuertes si las condiciones climatológicas lo permiten.

Me tomo un café con leche...

Me enciendo un cigarro asqueada de ellos...

Pienso en la vida tan dura que me ha tocado vivir y vuelvo a la negatividad... Lucho por seguir adelante... y lo oscuro no me venza... recuerdo que anoche empecé un blog donde podría describir toda esta agonía... 

Aquí me tenéis... vivita y coleando.... ESCRIBIENDO!! BIEEN!! 
Y compartiendo cosas que solo nos pasan a unos cuantos... el corazón esta tranquilo. Hoy siento solo ansiedad y angustia... 
Con el corazón sin taquicardia, lo otro es mucho más llevable.

Como ya me siento mejor a LIMIPIAAAR!! QUE ES HORA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario