Vistas de página en total

domingo, 12 de junio de 2016

El cuento : ¿ Donde está mi máscara...?

El otro día hablando con un viejo amigo me confesó un secreto después de saber un poquito más de mi ;) ...
Me dijo Afrika: Todos llevamos una máscara para encajar en esta sociedad... y solo los más íntimos nos conocen sin ella....
Fue tan inteligente...
Yo ahora me encuentro en un momento donde los médicos me dicen que no haga nada... solo que mantenga un horario y cosas artísticas...
Incluso pensar distraída me devuelve a sensaciones que no soy capaz de soportar ahora mismo. Doy gracias que me han hecho un intensivo mis médicos de 3 meses hasta dejarme estable...
Después de 6 meses de mis primeras visitas me felicitan porque es la primera vez que no asisto en crisis.
Vale... no tomo decisiones... no actúo compulsivamente..... estoy CRISTALIZADA...
¿PERO QUIÉN SOY?
¿DÓNDE ESTÁ MI MÁSCARA?quiero salir y vivir.....


No hay comentarios:

Publicar un comentario